www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio / Noticias / Proyecto de noticias

La sucursal de representación de CAMCE en Myanmar participó en el rescate de inundación

Editor: Desde: Fecha: 2015-08-13 13:58:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    El 7 de agosto de 2015, dirigido por la embajada china en Myanmar, el equipo formado por el presidente Lü Dexing, vice presidente Wu Mingyuan (representante de la sucursal de representación de CAMCE en Myanmar), Lü Xiaoqun y miembros de la camara empresarial china, fue al Municipio Pwintphyu y Salin de Magwe, división más afectada por la inundación, para entregar material a los habitantes. Fue recibido calulosamente.

    Cuando preparaba material, la sucursal de representación de CAMCE en Myanmar respondió activamente a la llamada de la embajada, la oficina comercial y la camara empresarial china, organizaba y coordinaba con detalles. Durante 2 días compró materiales equivalente a 58 millones kyat y donó USD1500 a la zona afectada.

    Aparte, los trabajadores de la sucursal de representación de CAMCE en Myanmar donaron voluntariamente 2 millones kyat y entregaron la donación a la institución local de rescate a primera hora.

   La participación activa de CAMCE en el rescate. Refleja que CAMCE se encarga valiente de la responsabilidad social. El imagen social se elevó en Myanmar.

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图