www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacionaldel Pueblo de China Inspeccionó el Parque Industrial China-Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2017-04-20 11:41:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    Por la tarde del día 17 de abril del a?o 2017, hora local, el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacionaldel Pueblo de China Zhang Dejiang, en compa?ía del presidente de la Cámara Alta del Parlamento Bielorruso Myasnikovich, visitó e inspeccionó el sitio del Proyecto del Parque Industrial China-Bielorrusia. El presidente de SINOMACH Ren Hongbin y la presidenta de CAMCE Luo Yan los acompa?aron.

    Durante la inspección, el presidente del Comité Permanente de la AsambleaNacional del Pueblo de China Zhang Dejiang visitó la subestación 110kVdel Parque Industrial China-Bielorrusia y el Centro de Exhibición para el Parque Logístico Comercial del China Merchants Group, y escuchó el informe sobre la situación integral del Parque Industrial China-Bielorrusia, realizado por el presidente de SINOMACH Ren Hongbin en la sala de exposición del modelo de arena del Parque Industrial.

    El presidente de SINOMACH Ren Hongbin narró en el informe, el Parque Industrial China-Bielorrusia consiste no sólo una importante plataforma para la colaboración económico y comerical sino-bielorrusa, sino también la obra ejemplar en el proceso de materializar la estrategiala Franja y la Ruta. SINOMACH y China Merchants Group se encargan principalmente del desarrollo del Parque. Desde que el Presidente Xi Jingde China visitó el Parque el 12 de mayo de 2015, a través del esfuerzo común hecho por distintas partes, el trabajo de desarrollo del Parque ha logrado buen avance, la apariencia del Parque se varía a medida que transcurre el tiempo, y así se ha cumplido la tarea de tres puntos de meta planteada por los dirigentes del Consejo de Estado. Actualmente, Teniendo prácticamente ‘Siete Conectados y Un Nivelado’, el Parque ya dispone de condiciones de abrirse plenamente para atraer invesiones.”

    Después de escuchar el informe, el presidente del Comité Permanente de la AsambleaNacional del Pueblo de China Zhang Dejiang indicó que, bajo el esfuerzo conjunto hecho por los constructores de ambas partes sino-bielorrusa, el Parque ya disponía de condiciones para atraer inversiones, y había logrado éxitos encomiables, a lo cual manifestó plena afirmación y apreciación en nombre del Comité Central del Partido Comunista de China y en nombre del Consejo de Estado. Además, expresó su esperanza de que las dos partes sino-bielorrusa del Parque siguiera esforzándose conjuntamente bajo las instrucciones de los dos gobiernos para forjar el Parque en un proyecto emblemático a lo largo de “la Franja Económica de la Ruta de Seda”, y en“una gran piedra de la amistosa colaboración entre China y Bielorrusia”.

    El vice presidente y secretario del Comité Permanente de la Asamblea Nacional del Pueblo Wang Chen asistió actividades arriba mencionadas.

Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional del Pueblo Zhang Dejiang Escuchando el Informe Realizado por el Presidente de SINOMACH Ren Hongbin

Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional del Pueblo Zhang Dejiang Fue Tomado Foto Junto con los Otros

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图