www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

Se Celebró el Acto de Terminación de la Obra de Estación de Tratamiento de Aguas Residuales para las Infraestructuras Municipales de la Zona de Arranque del Proyecto Etapa I del Parque Industrial China-Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2017-05-19 14:29:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    El día 12 de mayo del a?o 2017, se celebró en el Parque Industrial China-Bielorrusia el Acto de Terminación de Obra de Estación de Tratamiento de Aguas Residuales para las Infraestructuras Municipales de la Zona de Arranque del Proyecto Etapa I del Parque Industrial China-Bielorrusia, contratado por CAMCE. El Consejero Comercial de la Embajada China en Bielorrusia Yang Xiumin, el CEO de China-Belarus Industrial Park Development Company Hu Zheng, y el gerente general de China-Belarus Industrial Park Development Company Li Haixin participaron en el acto y pronunciaron discurso respectivamente.

    En el Acto, el gerente general Li Haixin expresó, “El Parque Industrial China-Bielorrusia consiste en una perla a lo largo de la franja económica‘la Franja y la Ruta’. La terminación de la obra de la Estación de Tratamiento de Aguas Residuales marca la culminación completa de todas las instalaciones municipales del Parque, al mismo tiempo significa que el Parque ya cuenta con las condiciones para desplegar el trabajo de atracción de inversión.”Finalmente, expresó su agradecimiento al fuerte apoyo del gobierno bielorruso y chino, de la Comisión Administrativa del Parque, y del Distrito Smolevichi. El CEO Hu Zheng indicó que la culminada construcción de las infraestructuras del Parque Industrial China-Bielorrusia consiste en un regalo para el Foro“la Franja y la Ruta”, y desempe?a un papel insustituible.

    La Estación de Tratamiento de Aguas Residuales del Parque Industrial China-Bielorrusia cuenta con una superficie de 3 hectáreas, y una capacidad dise?ada de 13200 m?/día. El dise?adolapso de obra fue de 26 meses, mientras que realmente sólo se costaron 13 meses para terminar la construcción. Se trata de la estación de tratamiento de aguas residuales que cuenta con la mayor capacidad de tratamiento y el más avanzado proceso de tratamiento en Bielorrusia. Consiste en la última parte de las infraestructuras municipales de la zona de arranque.

    El vice gerente general de China-Belarus Industrial Park Development Company Bai Ming, el Grupo No.3 de Construcción de Bielorrusia participaron en el Acto.

 
Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图