www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

Vice Gobernador Ma Qiulin de la Provincia Jiangsu y Su Delegación Inspeccionaron el Parque Industrial China-Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2017-07-28 16:49:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    El día 21 de julio del a?o 2017, el Vice Gobernador Ma Qiulin de la provincia Jiangsu y su delegación inspeccionaron el sitio del Parque Industrial China-Bielorrusia, los cuales fueron recibidos por el director Yaroshenkode la Comisión Administrativa del Parque Industrial China-Bielorrusia, el vice directorBohr de la Comisión Económica del Estado Mogilev, y el gerente general de China-Belarus Industrial Park Development Company Li Haixin.

    Durante la inspección, el director Yaroshenko presentó la planificación general de Bielorrusia y del Parque Industrial. El gerente general de China-Belarus Industrial Park Development Company Li Haixin hizo presentación detallada sobre la historia de desarrollo, la planificación industrial, las ventajas de ubicación y de tráfico del Parque Industrial, y las políticas privilegiadas para las empresas que trasladarían al Parque Industial. Además, el gerente general Li Haixin realizó pleno intercambio y comunicación con la delegación sobre las recientes políticas privilegiadas del Parque Industrial, así como temas de la industria de energía limpia y de ciudad inteligente que preocupan las empresas.

    Acto seguido, en compa?ía del director Yaroshenko y el gerente general Li Haixin, la delegación visitó las plantas estándares, los edificios de estudio tecnológico, el Parque Logítico Comercial del China Merchants Group, y la subestación 110kV.

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图