www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

Delegación de la Conferencia Consultiva Política de la Provincia Sichuan Inspeccionó el Parque Industrial China-Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2017-09-27 09:07:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    El día 20 de septiembre del a?o 2017, el vice presidente Gao Feng de la Conferencia Consultiva Política de la provincia Sichuan y su delegación visitaron e inspeccionaron el Parque Industrial China-Bielorrusia, a los cuales recibió el gerente general de China-Belarus Industrial Park Development Company Li Haixin. El vice presidente Gao Feng apreció altamente el Parque Industrial China-Bielorrusia, y manifestó que seguiría a prestar atención al desarrollo del Parque Industrial China-Bielorrusia y buscaría activamente oportunidades de cooperación.

    Después de acompa?ar a la delegación a visitar el Centro de Exhibición con Arena del Parque Industrial, el gerente general de China-Belarus Industrial Park Development Company Li Haixin les presentó la historia de desarrollo del Parque Industrial, el avance de la atracción de inversión, y la situación de la planificación de construcción. El vice presidente Gao Feng hizo conversaciones avanzadas con el gerente generalLi Haixin sobre la equipación de instalaciones públicas, la tierra y edificios, las políticas del alquiler de las plantas, y las políticas privilegiadas de impuesto.

    El vice inspector He Guangxian del Departamento de Asuntos Extranjeros en Chinade la provincia Sichuan, el agrónomo general Pan Haiping del Departamento Agricultual de la provincia Sichuan, entre otras personas asistieron a la inspección.

 

 
Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图