www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

Con Manos a Manos y Corazones Conectados, Se Quita el Temor ante las Lluvias y Vientos- Proyecto de Granja Agro-Industiral Cuimba de CAMCE en Angola Donó Materiales de Vida a los Habitantes Locales que Fueron Afectados por Tormentas

Editor: Desde: Fecha: 2018-03-06 15:35:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

Por la ma?ana del día 1 de marzo del a?o 2018, el gobierno municipal de Cuimba de Angola organizó Acto de Donación de Materiales para las zonas afectadas por tormentas, en el cual el Proyecto de Granja Agro-Industiral Cuimba de CAMCE en Angola donó materiales de vida y construcción a los habitantes afectados para ayudarlos a superar la dificultad y a reconstruir sus hogares.

El día 25 de febrero, la zona donde se ubica el Proyecto de Granja Agro-Industiral Cuimba de CAMCE en Angola fue atacada por tormentas. Después de la explosión del desastre, el equipo personal del Proyecto de Granja Agro-Industiral Cuimba de CAMCE se conectó de primer tiempo con el gobierno municipal de Cuimba para conocer la situación de afectación de los habitantes, y preparó materiales para ayudar al gobierno municipal a desplegar el trabajo de rescate.

Los habitantes locales sentieron profundamente la preocupación y animación por parte de China a través de sus comportamientos bondadosos. Seguro que Angola y China reconstruirá el hogar angole?o con manos a manos y bajo conjunto esfuerzo. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图