www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

Forjar “la Arca de Vida” en el Sur de Xinjiang——IPPR de CAMCE Consiguió la Licitación del Plan y Dise?o Preliminar para el Proyecto del Nuevo Sur Distrito del Hospital Popular de Bazhou de Xinjiang

Editor: Desde: Fecha: 2020-07-24 16:48:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Recientemente, China IPPR International Engineering Co., Ltd. (en adelante IPPR de CAMCE) consiguió la Licitación del Plan y Dise?o para el Proyecto del Nuevo Sur Distrito del Hospital Popular de Bazhou de Xinjiang, cuya propuesta ha obtenido elogios tante del gobierno del estado como del hospital, estableciendo buena imagen y reputación para IPPR en la región sur de Xinjiang.

 

  Situado en la ciudad Korla, capital del estado Bazhou, el Nuevo Distrito del Hospital Popular de Bazhou ocupará una superficie de tierra de las 301 hectareas, y tendrá 1400 camas instaladas dentro de una superficie de construcción de los 317,500 metros cuadrados.

 

  Teniendo“la Arca de Vida”como la intención de construcción y un modelado de curva fluida semejante a las plumas de cola del pavón como el tema principal, el plan tiene objetivo de brindar un entorno de curación lindo y cómodo para tanto personal médico como pacientes, convirtiendo de esta manera el Hospital Popular de Bazhou en una arca verde en el mar de arena, cuya vela estará siempre izada para salvaguardar la región sur de Xinjiang.

 

  El plan utiliza una moderna imagen de construcción para satisfacer las necesidades de uso de un hospital moderno, y se rige por los requisitos de “moderno, inteligente, estilo jardín”en su planificación, para construir un centro médico regional de nivel nacional que cuenta con obvias características del Sur de Xinjiang.

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图