www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

Se Ha Adjudicado IPPR de CAMCE el Proyecto de Construcción y Dise?o de Centro de Atención a Adultos Mayores y Hospitales Especializados de Ortopedia y de Odontología en Xinzhan, Hefei

Editor: Desde: Fecha: 2020-07-28 14:51:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  En los últimos días, IPPR de CAMCE se adjudicó el proyecto de construcción y dise?o del centro de atención a adultos mayores y hospitales especializados de ortopedia y odontología en Xinzhan, Hefei, provincia de Anhui. Esto ha demostrado las ventajas técnicas de la empresa en el campo de servicio integrado para adultos mayores con atención médica, y ayuda también a consolidar su mercado en la provincia de Anhui e incluso en la Delta del Río Yangtze.
  El proyecto está ubicado en la zona de alta tecnología de Xinzhan, Hefei. Tiene planificado construir 800 camas para el centro de atención a adultos mayores, 500 camas para el hospital ortopédico y 50 camas y 150 sillas para el hospital odontológico, con un área total de construcción de 171,000 metros cuadrados.  
  El proyecto reinterpreta la arquitectura tradicional china de estilo patio, realizando planificación global del bloque para lograr el compartimiento de las funciones y los espacios del servicio integrado con atención médica. Crea una atmósfera curativa y construye una imagen urbana de complejo médico.  
  Este proyecto es uno de los cuatro más destacados proyectos de servicio integrado con atención médica y se convertirá en un modelo de construcción de complejos médicos de alta normativa, alto estándar, avanzado, novedoso e innovador. Brindará servicio integrado de atención para adultos mayores, especialista y médica.

  

  

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图