www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

IPPR de CAMCE Se Adjudicó el Proyecto de Dise?o de la División Oeste del Hospital del Pueblo Nro. 1 de Yibin

Editor: Desde: Fecha: 2020-07-31 09:16:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Hace poco, China IPPR International Engineering Co., Ltd. de China Camc Engineering Co., Ltd. (en lo sucesivo, ¨IPPR de CAMCE¨), a pesar del corto plazo de licitación, la compleja función del proyecto y las variaciones topográficas entre otros factores limitantes, logró la licitación del proyecto de dise?o para la construcción de la primera etapa de la zona oeste del Hospital del Pueblo Nro. 1 de Yibin, provincia de Sichuan, lo cual ha demostrado la potencia integral y ventajas que tiene la empresa en el sector de construcción de edificaciones médicas.

  El hospital se sitúa en la zona nueva en la parte sur de la ciudad de Yibin y tiene planificadas dos etapas, la primera tiene prevista 2000 camas instaladas con una superficie total de construcción de 200.900 metros cuadrados, de los cuales 162.800 serán superficial y 38.100 subterráneos.

  La propuesta es realizada en base del respeto a la vida, el proyecto tiene como objetivo construir un hospital integral modernizado con ¨tecnologías médicas líderes, metodologías de atención avanzadas y entorno médico natural y curativo¨. Es caracterizado de curvas naturales y fluidas, formando una imagen general dinámica y corresponde con su forma simple y exquisita tanto al dise?o urbano como a su paisaje integrando sus edificaciones con el panorama de la ciudad. Mientras tanto, ha tomado en consideraciones las condiciones locales y la utilización razonable de la desnivelación para conectar los centros de la segunda etapa del hospital con el transporte exterior de la ciudad.

  Una vez terminado, el hospital será un centro médico internacionalizado completo y único compuesto de atención médica, primeros auxilios, ense?anza e investigaciones científicas con cobertura de servicio para toda la provincia de Sichuan e incluso otras provincias suroestes.

1 

2

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图