www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

La instalación de la estructura de membrana de tensión del estadio nacional de Camboya dise?ado por IPPR de CAMCE se completó con éxito

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-03 08:21:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Recientemente, la construcción de la estructura de membrana de tracción de cable del estadio nacional de Camboya se completó con éxito, lo cual marca la implementación y la aplicación exitosas del nuevo sistema estructural desarrollado por IPPR de CAMCE. 

  El estadio se encuentra en Phnom Penh, la capital de Camboya. Cubre un área de 14,2 hectáreas y tiene una superficie de construcción total de 824.000 metros cuadrados y es un gran estadio con capacidad para 60.000 personas. 

  Como el estadio de dimensión más grande y de clasificado más alto en el programa de ayuda exterior del gobierno chino hasta la fecha, una vez terminado, será sede de juegos intercontinentales, grandes eventos internacionales de fútbol y celebraciones nacionales, y servirá como estadio principal para los Juegos del Sudeste Asiático 2023. 

  El equipo de dise?o de IPPR de CAMCE desarrolló independientemente una nueva estructura espacial. La concordancia entre el proceso de ejecución y los datos monitoreo y la propuesta técnica ha comprobado que el resultado de dise?o y el programa de ejecución son viables y avanzados. 

  El estadio nacional de Camboya se sitúa a miles de millas de distancia, sirviendo de la prueba de que las tecnologías profesionales de IPPR de CAMCE se está desarrollando desde China a todo el mundo. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图