www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

IPPR de CAMCE ganó la licitación del proyecto de ingeniería de la construcción del hospital de medicina tradicional china en el distrito Jindong, Jinhua (1ra fase)

Editor: Desde: Fecha: 2020-10-15 06:20:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
    Recientemente, IPPR se adjudicó el proyecto de ingeniería de la construcción del hospital de medicina tradicional china en el distrito Jindong, Jinhua (1ra fase). Esta adjudicación ha demostrado las ventajas técnicas de IPPR en el sector de ingeniería médica y ha propulsado la transmisión y el desarrollo de la larga historia de la medicina tradicional china en la ciudad de Jinhua, lo cual jugará papel importante en la ampliación y consolidación del mercado de ingeniería de IPPR en la provincia de Zhejiang y la delta del río Yangtsé. 

  El Proyecto de ingeniería de la construcción del hospital de medicina tradicional china del distrito Jindong está situado en el distrito Jindong de la ciudad de Jinhua. Tiene planificada la primera etapa la construcción de 300 camas con una superficie de construcción total de 67.030 metros cuadrados. 

  Es otro proyecto médico de IPPR con peculiaridades en el sector de construcción médica en la zona de Zhejiang, durante el proceso de dise?o de propuesta de cual la División de Ingeniería Nacional de CAMCE ha prestado apoyo. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图