www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

El proyecto de construcción del edificio accesorio del Hospital de Portoviejo de Ecuador de CAMCE recibió su acta de aceptación final

Editor: Desde: Fecha: 2020-11-03 08:56:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Recientemente, CAMCE firmó con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Ecuador el acta de aceptación final para el proyecto de construcción del edificio accesorio del Hospital de Portoviejo, lo cual marca la finalización del periodo de garantía del proyecto y su entrega oficial al cliente.

  El hospital de Portoviejo de Ecuador es el hospital público general más grande que se ha construido en Ecuador hasta el momento, la obra principal del cual fue terminada de construir y puesta en operación el 3 de mayo de 2018. Dicho proyecto se trata del acuerdo adicional del contrato original, se firmó el 19 de julio de 2019 y se culminó de construir en diciembre del mismo a?o. Firmaron el acta de recepción provisional el 14 de febrero de 2020.

  Durante el brote del nuevo coronavirus, el Hospital de Portoviejo fue confirmado por el gobierno como hospital designado para la atención, e hizo significativas contribuciones a la lucha local contra la epidemia y al tratamiento de enfermos.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图