www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

IPPR de CAMCE ganó el premio de excelente organización y el tercer premio grupal en la primera competición de habilidades de aplicación tecnológica de Building Information Model (BIM) organizada por SINOMACH

Editor: Desde: Fecha: 2020-11-05 05:33:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Del 19 al 23 de octubre, se celebró la primera competición de habilidades de aplicación tecnológica de Building Information Model (BIM) de SINOMACH en Zhengzhou. Esta competición es organizada por la unión laboral de SINOMACH con los apoyos de SIPPR y HNZNZZ, a la cual participaron 18 equipos en forma grupal y 53 personas en forma solista. Tras una intensa competencia, IPPR ganó el premio de excelente organización y el tercer premio grupal. El vice gerente general de la empresa Zhao Yongbo asistió a la ceremonia de clausura y recibió los premios en representación de la empresa.

  IPPR seleccionó y mandó 15 miembros participantes según los requisitos de dicha competición, de los cuales 3 equipos participaron en la competición grupal y 6 individuos en la competición solista. Los equipos son el equipo IDEA de IPPR Internacional, el equipo ?guila y el equipo Petrel de la División de Investigación Tecnológica de IPPR.

  En la etapa inicial de la competición, apegándose a las habilidades de aplicación del plan de competición, IPPR organizó varios cursos de capacitación y un examen de selección preliminar a principios de septiembre, y los tres equipos estuvieron de capacitación colectiva por una semana. Después de la competición por cuatro días, el equipo IDEA de IPPR Internacional ganó el premio.

 

  Sitio de la evaluación inicial interna de IPPR

  Sitio de concurso de la compatición BIM 

  Otorgamiento del premio de excelente organización

  Otorgamiento del tercer premio grupal

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图