www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

Se publicó y entró en vigencia la normativa de la industria "Especificaciones Técnicas para la Ingeniería de Drenaje de Tierras Agrícolas" compilada por CAMCE WHU

Editor: Desde: Fecha: 2020-12-21 10:34:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Se publicó y entró en vigencia la normativa de la industria "Especificaciones Técnicas para la Ingeniería de Drenaje de Tierras Agrícolas" (SL/T 4—2020) compilada por CAMCE WHU, siendo el vice director de CAMCE WHU Hidraulic Institute Liu Zhuo uno de los principales autores. 

  Dicha normativa es dirigida por Department of Rural Water and Hydropower of Ministry of Water Resources, redactada por China Institute of Water Resources and Hydropower Research y compilada coordinadamente por CAMCE WHU, la Universidad de Haihe, la Universidad de Wuhan y otras instituciones. 

  Los principales contenidos incluyen la planificación, el dise?o, las construcción y aceptación, los operación y mantenimiento y otros aspectos de proyectos de drenaje de tierras de cultivo. es apta para la planificación, el dise?o, la construcción, la aceptación y la gestión de la construcción, la ampliación y la remodelación de los proyectos de drenaje de tierras de cultivo. La publicación e implementación de dicha norma promoverá la aún más la estandarización de los proyectos de drenaje de tierras de cultivo, con el fin de garantizar la calidad del proyecto, y proporcionará apoyo técnico a la garantización de calidad y la elevación de los beneficios económicos de los proyectos. 

  CAMCE WHU, como entidad de compilación de la normativa, ha comprobado sus ventajas en el sector hidráulico, lo cual le ayudará a elevar su competitividad e influencia en la industria. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图