www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

?El sprint del fin de a?o! IPPR de CAMCE ganó tres licitaciones consecutivas de ingeniería!

Editor: Desde: Fecha: 2020-12-28 14:08:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Recientemente, IPPR ha ganado consecutivamente la ingeniería del proyecto del traslado del Primer Hospital de Xi’an y el Centro de Salud Pública de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología, el proyecto del Centro Clínico de Salud Pública de la Provincia de Anhui (Fuyang), el proyecto de la base de tratamiento de epidemia del Hospital del Pueblo de la Región Autónoma Hui de Ningxia.  

  El traslado del Primer Hospital de Xi’an y el Centro de Salud Pública de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología 

  El proyecto tiene planificado ubicarse en la calle Xinglong de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología, con 1.500 camas y una superficie de construcción total de 280 mil metros cuadrados. La construcción abarca el Primer Hospital de Xi’an y el Centro de Salud Pública de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología. 

  Una vez construido el proyecto, aliviará en gran medida la situación de la escasez de los recursos médicos en la zona sur de la ciudad de Xi'an y promoverá el rápido desarrollo del nivel médico de la ciudad. 

  El Centro Clínico de Salud Pública de la Provincia de Anhui 

  Dicho centro clínico está ubicado en la ciudad de Fuyang en el norte de la provincia de Anhui. El proyecto se trata de la construcción dedicada de un centro clínico regional de enfermedades contagiosas para la región norte de la provincia de Anhui con el antecedente de construcción de elevar la capacidad del enfrentamiento a las principales enfermedades contagiosas. 

  El proyecto abarca un área de aproximadamente 231 mu, con un área total de construcción planificada de unos 200.000 metros cuadrados, y la construcción se llevará a cabo basada en los estándares de hospitales que responden a principales emergencias de salud pública. 

  A través de los planificación y dise?o prospectivos, el proyecto tiene como objetivo crear un modelo para los centros médicos de alto nivel y las bases de tratamiento de enfermedades infecciosas de emergencia en el norte de Anhui. 

  La base de tratamiento de epidemia del Hospital del Pueblo de la Región Autónoma Hui de Ningxia 

  La base de tratamiento se ubica en la sede principal del Hospital del Pueblo de la Región Autónoma Hui de Ningxia. El proyecto tiene una superficie total de construcción de casi 40 mil metros cuadrados, incluyendo la construcción de consultorio de fiebre, departamento de radiología, departamento de exámenes, salas de cirugía, salas de hospitalización con presión negativa y otros. 

  El equipo de ingeniería de los proyectos de IPPR ha considerado plenamente la distribución de las funciones médicas actuales del hospital, creando condiciones de uso para la rápida conversión en salas dedicadas de enfermedades infecciosas durante ¨períodos epidemiológicos¨. 

  Ante la situación de prevención y control epidemiológicos regulados, los logros consecutivos de IPPR en las licitaciones de proyectos de ingeniería de centros clínicos regionales de salud pública han desempe?ado un papel positivo en la respuesta adecuada de los gobiernos territoriales a las emergencias de salud pública, y han contribuido a la mejora del sistema de prevención y control de la salud pública y la calidad de los servicios médico y sanitario de las regiones. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图