www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

CAMCE propulsa los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2020 con obras de calidad-escrito el cuadringentésimo día de la cuenta regresiva de su celebración

Editor: Desde: Fecha: 2021-01-04 08:59:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  IPPR y BMHRI han sido responsables de una serie de proyectos de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín y han cumplido las tareas con altos estándares y buena calidad. 

  Telesilla de Mogul de Chongli County Miyuan Yunding Ski Resort en Zhangjiakou 

  El 20 de agosto del 2019, BMHRI firmó el contrato del proyecto del telesilla de Mogul de Chongli County Miyuan Yunding Ski Resort en la ciudad de Zhangjiakou, provincia de Hebei. Dicho telesilla prestará apoyo al sitio de competición de Mogul en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín y ya se aproxima el lapso de aceptación del proyecto. 

  

  El telesilla es un proyecto ejemplar construido con prioridad por BMHRI por su nivel tecnológico más alto, su estándar de calidad más estricto y su apariencia más destacada entre todos los telesillas fijos que ha producido.  

  A lo largo de los a?os, BMHRI ha construido más de 80 proyectos de calidad en el sector de teleféricos de esquí. Entre ellos, las dos estaciones donde fueron construidos el telesilla de la estación de esquí de Wanlong en Zhangjiakou y el teleférico del Cocoto Sea International Ski Resort de la monta?a de Altai en Fuyun, Xinjiang son bases de entrenamiento del equipo nacional chino. 

  Proyecto ¨llave en mano¨ de la utilización integrada de energía de la divisón de Yanqing de los Juegos Olímpicos de Invierno 

  Dicho proyecto es otro logro de IPPR de CAMCE de proyecto energético olímpico después de los de Beijing del 2008. La división de Yanqing es considerada la división de Juegos Olímpicos de Invierno más desafiante en la historia debido a su complejidad topográfica. 

    El proyecto se trata de la prestación de servicios de suministro de energía térmica, fría, de almacenamiento y fotovoltaica para la villa olímpica y el centro de noticias monta?oso. El área total de suministro de energía del proyecto es de 136,000 metros cuadrados, y la carga térmica máxima puede alcanzar los 9,858 kilovatios durante la carrera de invierno. 

  

  En el proyecto, IPPR de CAMCE ha ejercido el concepto de ¨Olímpico Verde¨ con sus acciones, integrando los principios de dise?o ¨seguridad, eficiencia, ecología e inteligencia¨ en la construcción de los proyectos olímpicos para proporcionar garantía al suministro de energía verde de 100% por la primera vez en el desarrollo olímpico internacional. Cooperará para que el proyecto principal de los Juegos Olímpicos de Invierno llegue a ganar el premio Luban y el premio nacional de oro de proyectos de calidad.  

  Proyecto de la construcción de plataforma de información para la construcción de proyecto de los Juegos Olímpicos de Invierno 

    El proyecto incluye una plataforma de comando y de administración inteligente e informatizada creada por IPPR de CAMCE para la construcción de los juegos. Dicha plataforma ha realizado la gestión integrada de los 18 estadios de competición y de entrenamiento y las 14 construcciones de infraestructura en la división de Beijing, satisfaciendo las diversas necesidades del comando de construcción de los Juegos Olímpicos de Invierno. 

   

  Construcción de la plataforma administrativa

    Hasta la actualidad, la plataforma ya entró en operaciones, jugando un papel positivo en el proyecto de construcción de los Juegos Olímpicos de Invierno. IPPR de CAMCE, como empresa de ingeniería, ha dado sus pasos para explorar y asumir responsabilidades en el nuevo campo de ¨Internet+Ingeniería¨ y ha establecido su posición importante en un nuevo sector con brillantes perspectivas. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图