www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

CAMCE WHU logró avances en campos de ingeniería y dise?o

Editor: Desde: Fecha: 2021-01-20 10:38:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Ganó la licitación del proyecto de contratación general de traslado y construcción del Centro de Prevención y Control de Enfermedades del Condado de Qichun, Huanggang, Hubei. 

  Recientemente, el consorcio de CAMCE WHU University Design & Research Co., Ltd., filial de CAMCE (en adelante, "CAMCE WHU") y Guangdong Giant Leap Construction Co., Ltd. de Country Garden Group se adjudicó el proyecto de contratación general de traslado y construcción del Centro de Prevención y Control de Enfermedades del Condado de Qichun, Huanggang, Hubei. 

  El proyecto está ubicado en la aldea de Caohe, condado de Qichun, tiene una superficie total de construcción de 27.200 metros cuadrados e incluye la construcción de un edificio general funcional, un centro de examen médico, un centro de laboratorio, entre otros. El edificio general funcional incluye edificaciones para centros de comando de emergencia de salud pública y de prevención y control de enfermedades y salones de capacitación. El centro de laboratorio incluye centro de reserva de emergencia, laboratorio microbiano y laboratorio físico y químico. El centro de examen médico incluye centro de examen médico y comedor. 

  Ha sido otro proyecto de contratación general EPC en arquitectura médica de CAMCE WHU después del proyecto de contratación general de construcción de prevención y control de enfermedades y reservas de emergencia de Xianning, Hubei y el proyecto EPC del edificio de enfermedades contagiosas de la nueva sección del Hospital del Pueblo de Songzi, Hubei y sus anexos y ha demostrado plenamente su fuerte potencia y ventaja en el mercado de la construcción médica.  

  Firmó el contrato de la propuesta e ingeniería preliminar del proyecto del edificio de ense?anza e investigación científica de inteligencia artificial de la Universidad de Wuhan. 

  Recientemente, CAMCE WHU firmó con la Universidad de Wuhan el contrato de la propuesta e ingeniería preliminar del proyecto del edificio de ense?anza e investigación científica de inteligencia artificial de la Universidad de Wuhan. 

  El sitio de construcción del proyecto se encuentra en el lado oeste de la Plaza de Hanlin en la entrada principal del Departamento de Humanidades y Ciencias dentro del campus de la Universidad de Wuhan, la parcela de la cual está delimitada por el oriente con el edificio de grado universitario, por el sur con la Calle Bayi de la Plaza de Hanlin, por el oeste Avenida Luoshibei y por el norte con la entrada oeste del campus con una superficie total de construcción de 45.500 metros cuadrados, abarcando edificaciones compartidas dedicadas principalmente en investigaciones científicas en la inteligencia artificial, la información electrónica, la manufactura avanzada, etc. En octubre del 2016, el Sr. Lei Jun de Xiaomi Group, un exalumno excepcional de la universidad, donó dinero para apoyarle en la construcción del edificio de investigación científica.  

  La Universidad de Wuhan, como un reconocido centro educativo centenario, tiene un estilo arquitectónico muy particular y, para lograr que el edificio se unifique con el entorno en el que se encuentra armoniosamente, la propuesta de dise?o ha tomado en consideraciones las características del estilo del campus, y ha incluido en la visión del edificio las vistas bellas del alrededor de la Plaza de Luojia y la parte superior de los cerezos.  

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图