www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

La primera firma en el a?o nuevo de IPPR de CAMCE-el proyecto de contratación general EPC del Primer Colegio Secundario de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Langfang

Editor: Desde: Fecha: 2021-01-25 10:47:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 15 de enero, IPPR de CAMCE firmó el contrato del proyecto de contratación general EPC del Primer Colegio Secundario de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Langfang. 

  El colegio tiene una superficie de construcción total de 110.900 metros cuadrados. El monto total del proyecto es de más de 597,2 millones de yuanes, el cual se trata principalmente de la construcción del edificio de ense?anza y otras instalaciones de anexo con capacidad de 3.000 docentes y profesionales. Una vez construido el colegio, ayudará a la mejor distribución de los recursos educativos de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Langfang. 

  El proyecto es el primero de contratación general EPC escolar de IPPR y lo ayudará a ampliar la cuota de mercado de contratación general en los sectores cultural, educativo y sanitario en la zona Beijing-Tianjin-Hebei. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图