www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

IPPR de CAMCE fue adjudicado seguidamente tres proyectos de hospitales en Jiangmen

Editor: Desde: Fecha: 2021-01-29 10:29:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Recientemente, IPPR, basada en las ventajas operativas regionales de su sucursal en Guangdong, fue adjudicado seguidamente tres proyectos de hospitales en Jiangmen.  

  Proyecto del Centro Clínico de Salud Pública de Jiangmen 

  El Centro Clínico de Salud Pública de Jiangmen tiene planificado instalar 1.500 camas, en una superficie de construcción total de 220 mil metros cuadrados. El proyecto tiene como objetivo ser un hospital general regional con capacidad de respuesta y tratamiento de enfermedades infecciosas. 

  Proyecto del edificio de salud infantil del Hospital Materno-Infantil de Jiangmen 

  El Hospital Materno-Infantil tiene una superficie de construcción total de 60 mil metros cuadrados y tiene planificadas 350 camas. El proyecto del edificio de salud infantil será responsable de las tareas de atención, rehabilitación, diagnóstico y tratamiento y atención critica de los infantes, lo cual beneficiará a la elevación del nivel de los servicios médicos pediátricos en los hospitales primarios. 

  Proyecto del edificio general del Hospital del Pueblo de Jiangmen 

  El Hospital del Pueblo de Jiangmen era anteriormente el cuarto hospital provincial de Guangdong. El proyecto se trata de la construcción en la vieja ubicación donde la superficie de rehabilitación supera los 200.000 metros cuadrados y la de nueva construcción llega a 60.000 metros cuadrados, con 500 camas planificadas. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图