www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

El primer ministro de Sri Lanka Mahinda Rajapaksa asistió a la ceremonia de lanzamiento del proyecto del embalse Mahakitura de CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2021-02-23 13:04:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  El 16 de febrero, el primer ministro de Sri Lanka Mahinda Rajapaksa asistió a la ceremonia de lanzamiento del proyecto del embalse Maha Kitura de CAMCE. El ministro de Irrigación Chamal Rajapaksha, el ministro de Carreteras y Autopistas Johnston Fernando, el ministro de Tierras y Desarrollo de Tierra S.M. Chandrasena y muchos otros ministros participaron en la actividad. Las celebraciones recibieron plena atención en Sri Lanka y fueron cubiertas por muchos medios de comunicación como News First, Hiru News y otros.  
 

  El primer ministro Mahinda Rajapaksa inauguró el monumento para el lanzamiento del proyecto. En la ceremonia de celebración posterior, el primer ministro anunció la inauguración oficial del proyecto del embalse de Mahakitura y expresó sus altas expectativas. El proyecto, como parte importante del sistema hidráulico de la provincia Norte Oeste de Sri Lanka, una vez construido, beneficiará a tierras de cultivo de más de 12.500 hectáreas de su alrededor y garantizar la seguridad de agua para la vida de los residentes a lo largo de la ruta, por lo cual forma parte importante de la planificación nacional del nuevo gobierno de Sri Lanka. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图