www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

?La ocupación del mercado doméstico de teleféricos desembragables más grande! El teleférico desembragable de la Monta?a Daming de Hangzhou, provincia de Zhejiang fue culminado por BMHRI de CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2021-05-31 09:43:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 22 de mayo, el teleférico desembragable de la Monta?a Daming de Hangzhou de la provincia de Zhejiang, dise?ado y fabricado por BMHRI, fue aprobado por el Centro Nacional de Teleféricos. Es el 83er teleférico desembragable que BMHRI ha construido en el territorio nacional y el séptimo en la provincia de Zhejiang. Hasta la actualidad, BMHRI ha superado otras empresas de teleféricos tanto nacionales como internacionales, siendo la empresa que tiene más teleféricos construidos y también más en funcionamiento en el país.  

  Dicho teleférico ha adoptado los estándares más altos de BMHRI, con una longitud inclinada de 1.973,848 metros y una diferencia de nivel de 516,2 metros. Su capacidad de transporte por hora y sentido alcanza las 2.000 personas y su velocidad operativa más alta es de 6 metros por segundo, puede llegar a la siguiente estación en un mínimo de 6,5 minutos. 

  La construcción del teleférico ha establecido varios récords en el área de Hangzhou. Es el primer teleférico desembragable para ocho personas en el área, y también el con mayor capacidad de transporte, más alta velocidad operativa, más avanzado en tecnologías, más largo y con más grande diferencia de nivel. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图