www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

El proyecto de ampliación de Planta de Tanque de Almacenamiento de Fuel Oil BZ del puerto Corinto en Nicaragua se culminó oficialmente

Editor: Desde: Fecha: 2021-07-16 13:21:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

   Recientemente, se celebró la ceremonia de la firma del acta de finalización del proyecto de ampliación de Planta de Tanque de Almacenamiento de Fuel Oil BZ del puerto Corinto realizado por CAMCE en Nicaragua, marcando la culminación y recepción de dicho proyecto. 

     El contenido principal del proyecto es construir un tanque de aceite con una capacidad de 100.000 barriles y conectarlo con los sistemas existentes de control, prevención de incendios, recepción y distribución.  

  La entrada en vigencia y la ejecución del proyecto se produjo durante el período de la pandemia COVID-19. El equipo del proyecto ha superado las diversas dificultades y ha finalmente culminado el proyecto con éxito garantizando el cronograma, el coste y la calidad e implementando estrictamente las medidas de prevención y control epidemiológicos. La construcción del tanque de almacenamiento ha mejorado el suministro local de la electricidad y combustible, y ha sido un nuevo logro de CAMCE en el sector de la ingeniería petroquímica.  

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图