www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

El Vicepresidente de Ecuador y su Delegación Inspeccionaron el Proyecto de Construcción del Hospital Básico de Pedernales de 30 Camas Ejecutado por CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2021-08-09 15:04:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 4 de agosto, Alfredo Borrero Vega, vicepresidente de Ecuador, Juan Francisco Nú?ez, gobernador de la provincia de Manabí, Oscar Arcentales Nieto, alcalde de Pedernales y su partido inspeccionaron el Proyecto de Construcción del Hospital Básico de Pedernales de 30 Camas en Ecuador, ejecutado por CAMCE. 

  Durante la inspección, el vicepresidente ecuatoriano expresó su satisfacción por el avance de la construcción y la calidad del proyecto y afirmó la profesionalidad del equipo de construcción del proyecto. 

  El Proyecto de Construcción del Hospital Básico de Pedernales de 30 Camas en Ecuador se ubica en el municipio de Pedernales, provincia de Manabí, Ecuador. Es el sexto proyecto de construcción de hospital de la empresa en este país. Se firmó e inició el 27 de noviembre de 2020. El terreno es de 31.700 metros cuadrados, y el área de construcción es de 6.700 metros cuadrados. El Centro Médico Pedernales original fue da?ado por el terremoto "4.16" en 2016. Este proyecto es uno de los proyectos de reconstrucción clave en Ecuador después del terremoto. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图