www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

El Centro Nacional de Investigación Médica Clínica de Enfermedades Infecciosas Dise?ado por IPPR de CAMCE se Completó y Entregó Oficialmente

Editor: Desde: Fecha: 2021-08-19 13:12:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Recientemente, el proyecto del Centro Nacional de Investigación Médica Clínica de Enfermedades Infecciosas (Fase I) dise?ado por China IPPR International Engineering Co., Ltd. (en lo sucesivo, “IPPR”), subsidiaria de CAMCE, se completó y entregó con éxito. Este proyecto no solo es el primer centro nacional de investigación de medicina clínica en Shenzhen, sino también el único para la tuberculosis en el país. 

  Como proyecto clave para la prevención y el control de la epidemia de Shenzhen en 2020, el proyecto es una extensión de la zona de emergencia de the Third People?s Hospital of Shenzhen. Solo tomó 10 meses desde la construcción hasta su finalización y puesta en servicio. El proyecto está ubicado en el distrito de Longgang, Shenzhen, cubre un área de 2.800 metros cuadrados, con un área de construcción de 12.000 metros cuadrados, y la función principal es un laboratorio de enfermedades infecciosas. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图