www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

IPPR, Subsidiaria de CAMCE, Ganó la Licitación para el Servicio de Consultoría de Ingeniería de Todo Proceso del Centro de Salud Pública Fase I del Centro Provincial de Control y Prevención de Enfermedades de Gansu

Editor: Desde: Fecha: 2021-08-27 11:55:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Recientemente, el consorcio formado por IPPR, Gansu Institute of Architectural Design and Research Co., Ltd. y Gansu Engineering Construction Supervision Co., Ltd. ganó con éxito la licitación para el servicio de consultoría de ingeniería de todo proceso del Centro de Salud Pública Fase I del Centro Provincial de Control y Prevención de Enfermedades de Gansu. 

  El alcance y contenido del servicio de consultoría de ingeniería para todo proceso de este proyecto incluye trabajos preliminares, servicios de levantamiento, dise?o, supervisión, gestión de proyecto, consultoría de costos, de prueba y ensayo, consultoría BIM, etc. Entre ellos, IPPR es el principal responsable del dise?o de todo el parque desde el dise?o conceptual hasta el preliminar, y el dise?o de planos de construcción y del proceso del laboratorio de bioseguridad Clase III. 

  La construcción del Centro de Salud Pública del Centro Provincial de Control y Prevención de Enfermedades de Gansu se divide en dos fases, con una superficie de 91.530 metros cuadrados, y la de construcción de 77.200 metros cuadrados. Para la fase I, el área de construcción es de 35,500 metros cuadrados. El alcance de la construcción incluye laboratorio de protección de bioseguridad Clase III, centro de preservación de recursos biológicos patógenos, centro de gestión de salud, almacenamiento en frío de vacunas para planificación de inmunización, garaje para vehículos especiales, almacén de artículos de emergencia, estación de tratamiento de aguas residuales, garaje subterráneo y caseta de entrada. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图