www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

IPPR, Subsidiaria de CAMCE, Firmó con ?xito el Contrato de Dise?o para Cocina Inteligente Central y Distribución Logística Inteligente de Cadena de Frío para Alimentos, de la Ciudad de Heze

Editor: Desde: Fecha: 2021-09-07 13:26:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Recientemente, China IPPR International Engineering Co.,Ltd., subsidiaria de CAMCE (en lo sucesivo, "IPPR") firmó con éxito el contrato de dise?o para cocina inteligente central y distribución logística inteligente de cadena de frío para alimentos de la ciudad de Heze.
  Ubicado en la ciudad de Heze, provincia de Shandong, el proyecto ocupa un área de tierra planificada de aproximadamente 12 hect áreas , dentro del cual, 153,000 metros cuadrados para el área total de construcción. Incluye la unidad de cocina central con una producción diaria de 400,000 porciones de alimentos, la unidad de almacenamiento y distribución de cadena de frío con un rendimiento anual de 500,000 toneladas, la unidad de productos cárnicos con una producción anual de 150,000 toneladas y la unidad de alimentos liofilizados con una producción anual de 3,000 toneladas.
  Una vez finalizado, ser á un moderno centro de distribución y procesamiento nacional de primera clase. Absorberando una variedad de formatos comerciales emergentes de Shandong, como el procesamiento de alimentos y la logística de cadena de frío, creará un parque logístico de procesamiento de alimentos orientado al servicio integrado verde e inteligente.
Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图