www.146.net

Proyecto de noticiasLocalización:Inicio(西) / Noticias / Proyecto de noticias

IPPR, Subsidiaria de CAMCE, Firmó con ?xito el Contrato de Dise?o Preliminar para el Proyecto de Construcción (Fase I) del Area de Enfermería y Rehabilitación de Ancianos de la Sucursal en el Nuevo Distrito de Gansu Provincial Hospital

Editor: Desde: Fecha: 2021-09-08 08:49:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  Recientemente, confiando en la excelente propuesta de licitación y el avanzado concepto de dise?o, China IPPR International Engineering Co.,Ltd., subsidiaria de CAMCE (en lo sucesivo, "IPPR") destacó de la feroz competencia y ganó la licitación del dise?o preliminar para el proyecto de construcción (Fase I) del área de enfermería y rehabilitación de ancianos de la sucursal en Xinqu de Gansu Provincial Hospital y firmó con éxito el contrato.
    
  

  El proyecto está ubicado en el centro del nuevo distrito de Lanzhou, provincia de Gansu, con tráfico conveniente. El proyecto ocupa un área total de 194,846 metros cuadrados, con un área total de construcción de 141,400 metros cuadrados, dentro del cual, 52,960 metros cuadrados para la Fase I. Incluye un edificio de 12 pisos de apartamentos familiares, un edificio de rehabilitación de 5 pisos para ancianos autocuidados, un edificio para ancianos discapacitados y semi discapacitados y un edificio de soporte de 3 pisos en la entrada este. 

  Una vez que se complete el proyecto, satisfacerá las necesidades de atención de ancianos en todas las etapas de la provincia de Gansu y las ciudades circundantes del noroeste, y se convertirá en un nuevo punto de referencia para las comunidades de atención de ancianos en el noroeste de China.
Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图