www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Presidenta de CAMCE Luo Yan Participó en la Sesión Temática sobre la Conectividad de las Políticas y Estrategias de Desarrollo del Foro“la Franja y la Ruta”para la Cooperación Internacional

Editor: Desde: Fecha: 2017-05-16 12:06:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    Por la tarde del día 14 de mayo del a?o 2017, la presidenta de CAMCE Luo Yan participó en la Sesión Temática sobre la Conectividad de las Políticas y Estrategias de Desarrollo del Foro“la Franja y la Ruta”para la Cooperación Internacional, celebrada en el Centro Nacional de Convención de China.

    La Sesión Temática sobre la Conectividad de las Políticas y Estrategias de Desarrollo, organizada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Centro de Investigación de Desarrollo del Consejo de Estado, tiene como tema de discusión el“Intercambio de Políticas y Conectividad de Estrategias de Desarrollo——Innovar el Mecanismo y Procurar Conjuntamente el Desarrollo”. Alrededor de 360 invitados provenientes de más de 70 países y 40 organizaciones internacionales participaron en la Sesión. Durante la Sesión, los invitados suscribieron más de 32 documentos de cooperación bilateral o multilateral, y proyectos de cooperación empresarial, concerniendo a 18 países y 8 organizaciones internacionales.

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图