www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

“Unidos con CAMCE para Crear Juntos un Hermoso Provenir”——Se Celebró Redondamente la Tercera Sesión de la Conferencia de Intercambio de CAMCE con sus Socios

Editor: Desde: Fecha: 2017-11-23 15:28:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    El día 20 de noviembre del a?o 2017, se celebró solemnemente la Tercera Sesión de la Conferencia de Intercambio de CAMCE con sus socios en el salón de reunión internacional ubicado en el piso B1 del edificio de oficina de SINOMACH, en la cual participaron 155 directores representando a 78 empresas asociadas. Fue presidida por el vice presidente y director del Comité de Partido de CAMCE Zhao Lizhi; administradores de alto rango que se encontraban en Beijing, algunos administradores de mediano rango y representantes de cada departamento de CAMCE asistieron a dicha conferencia.

    La presidenta Luo Yan pronunció discurso en nombre de CAMCE con el tema de “Conservar siempre las Aspiraciones Fundacionales y Tener Bien Presente la Misión para Promover la Causa Común hacia un Nivel Más Espléndido ”, en el cual presentó los éxitos que ha logrado CAMCE en el a?o 2017, y las estrategias y ideas de cooperación bajo la nueva época de desarrollo económico, al mismo tiempo, propuso sinceramente a los socios iniciativa de profundizar la cooperación en aspectos tales como inversión y construcción de infraestructuras, y el desarrollo vinculado de las tres actividades de comercio, EPC e inversión. La presidenta de CAMCE Luo Yan manifestó su voluntad de formar junto con los socios un nuevo modelo de actividad caracterizado por la complementariedad de ventajas y la colaboración con razonable distribución de trabajo, así como la voluntad de establecer junto con los socios una relación de cooperación persistiendo en los conceptos de amistad, sinceridad, beneficio mutuo, e inclusión, para construir una comunidad de destino común, y realizar el objetivo de beneficio mutuo y del ganar-ganar. Finalmente, la presidenta de CAMCE Luo Yan indicó que hay que tener nuevos logros en la nueva época. Considerando que la tendencia de globalización económica se trata de un proceso irreversible y que la construcción de la Franja y la Ruta se desarrolla ordenadamente, CAMCE invita con sinceridad a todos los socios a seguir avanzar hacia el futuro con aspiraciones fundacionales junto con CAMCE, en aras de hacer contribuciones para que China entre en una nueva época.

    Después, el asistente de CAMCE y gerente general de la División de Asia Pacífica Liu Shengcheng, el vice presidente y gerente general de la División de ?frica y Asia Occidental Hu Wei, el asistente de CAMCE y gerente general de la División de América Latina Shen Wei, el vice presidente y gerente general de la División de Europa y Asia Cental Wang Yuhang, dieron respectivamente informes de desarrollo de distintas divisiones a los distinguidos directores e invitados de la conferencia.

    Así mismo, se invitó particularmente a 6 directores de socio a dar sus discursos, que son el vice gerente general de China XD Electric Co., Ltd.Yang Baolin, el presidente de Beijing Worley Parsons Resources and Energy Corporation Qiu Hong, el CFO de China Energy Conservation and Environmental Protection Group Zheng Zhaohui, el vice gerente general de China IPPR International Engineering Co., Ltd. Zhao Yongbo, el vice gerenta general de Sichuan Huashi Group Co., Ltd. Wan Xiaolin, y el presidente de The Sixth Construction Company Ltd. of China National Chemical Engineering Corporation Hu Erfu. Recordaron las la historia de cooperación de largo plazo con CAMCE, agradecieron a CAMCE por su confianza y apoyo, y manifestaron la voluntad de seguir a profuntizar la corporación con CAMCE y de ofrecer más apoyos a CAMCE para sus proyectos en desarrollo y en ejecución, en aras de lograr el ganar-ganar.

En la conferencia, se reprodujo el vídeo sobre proyectos que se suscribieron y entraron en vigor, y actividades de utilidad público que organizó CAMCE en el a?o 2017, el vídeo del Proyecto del Parque Industrial China-Bielorrusia, del Proyecto de la Planta de Distribución de Combustible en Nicaragua, del Proyecto de Carretera en Zambia, y del Proyecto de Construcción de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera en Ecuador, los cuales mostraron el alto nivel de administración meticulosa y la buena imagen de marca de CAMCE en la ejecución de obras.

Los socios que asistieron a esta tercera sesión de conferencia se han comunicado e intercambiaronplenamente sus ideas bajo la cálida ambiente. La exitosa celebración de esta conferencia ayudará en el desarrollo de actividades de negocio y elfortalecimiento de marca de CAMCE, además, ha asentado base para la expasión y el desarrollo sostenible de CAMCE.

 

 

 

 

 

 

 

Foto Conjunta de los Socios de Dise?o y Consulta Técnica

 

Foto Conjunta de los Socios de Construcción

 

Foto Conjunta de los Socios Proveedores de Equipos y Maquinarias

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图