www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Delegación Encabezada por Vice Presidente de SINOMACH Liu Jingzhen Visitaron a CAMCE a Realizar Investigación

Editor: Desde: Fecha: 2017-12-19 10:35:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    Por la tarde del día 15 de diciembre del a?o 2017, el vice presidente de SINOMACH y gerente general del la División de Contratación de Ingeniería Liu Jingzhen visitó a CAMCE para realizar investigación a empresas con importante intercambio, encabezando una delegación dentro de la cual se encontraban el asesor general de SINOMACH Wang Qiang, y el director de la División de Contratación de Ingeniería de SINOMACH Zhang Yu. La presidenta de CAMCE Luo Yan, el director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Zhao Lizhi, y algunos de los administradores de alto rango que se encontraban en Beijing asistieron a la actividad de investigación.

    La presidenta de CAMCE Luo Yan hizo informe detallado sobre los trabajos importantes de operación y gestión empresarial, la situación de cumplimiento de los objetivos de evaluación para la operación anual, y la situación de desarrollo de trabajos para planes particulares. Además, propuso sugerencias y necesitades de soporte a los dirigentes de SINOMACH y de la División de Contratación de Ingeniería de SINOMACH. El director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Zhao Lizhi hizo informe en representación de CAMCE sobre el trabajo de construcción del Partido, y la situación de aprendizaje e implementación del espíritu delXIXCongreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh).

    El vice presidente de SINOMACH Liu Jingzhen manifestó plena afirmación al vertiginoso desarrollo de CAMCE y sobre todo a la contribución que había hecho para el trabajo de mantener el crecimiento de SINOMACH. Además él planteó exigencias sobre trabajos tales como el continuo fortalecimiento del trabajo de la construcción del Partido, la seria implementación del espíritu delXIXCongreso Nacional de PCCh, la ampliación del desarrollo de mercado, y la buena regulación de riesgos. Indicó que SINOMACH y su División de Contratación de Ingeniería brindaría enormes soportes para el desarrollo de negocio de CAMCE, y que SINOMACH pondría en buen juego las ventajas de plataforma para promover el intercambio entre sus subsidiarias empresas con los relativos ministerios, entidades financieras y gobiernos locales, en aras de ayudar a las subsidiarias empresas a realizar bien trabajos tales como el trabajo de desarrollo y el trabajo de actualización de actividades.

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图