www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE Suscribió el Contrato Comercial del Proyecto de Construcción del Complejo Integral para la Fabricación de Acero de Azerbaiyán

Editor: Desde: Fecha: 2018-12-07 13:13:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    El día 5 de diciembre del a?o 2018, China CAMC Engineering Co., Ltd. y Aterbaijan Integrated Steel Mill Complex susbribieron en Beijing el Contrato Comercial del Proyecto de Construcción del Complejo Integral para la Fabricación de Acero de Azerbaiyán. Bajo la presencia de la presidenta de CAMCE Luo Yan y del embajador de la Embajada Azerbaiyana en China Akram Zeynalli, el vice gerente general Merdan Aliyev de Aterbaijan Integrated Steel Mill Complex y el vice gerente general de CAMCE Wang Yuhang firmaron el contrato en representación de las dos partes respectivamente.

    El Proyecto de Construcción del Complejo Integral para la Fabricación de Acero de Azerbaiyán, con un monto total de 1170 millones de dólares, se ubica en la ciudad Ganja de la República de Azerbaiyán, y tiene como contenido el nuevo construir, dentro de un período de obra de 42 meses, una planta integral de acero con una capacidad anual de 1250 mil toneladas de hierro reducido directo y de 700 mil toneladas de productos de tablero.

    El cumplimiento de este contrato ayudará a CAMCE a desarrollar las actividades de ingeniería en el área de industria, y a ampliar la cuota de mercado en los países ubicados a lo largo de la Franja y la Ruta.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图