www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE Obtuvo “Premio de Distinguida Contribución para el Control de las Dos Cuentas-Cuanta por Cobrar e Inventario”de SINOMACH

Editor: Desde: Fecha: 2019-01-22 17:32:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  En la Reunión Anual de Trabajo del A?o 2019 de SINOMACH celebrada en el día 18 de enero del a?o 2019, CAMCE obtuvo el “Premio de Distinguida Contribución para el Control de las Dos Cuentas-Cuanta por Cobrar e Inventario”de SINOMACH, el cual fue recibido por la presidenta de CAMCE Luo Yan en representación de la empresa.

  Durante la conferencia, la presidenta de CAMCE Luo Yan y el director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian asistieron a la reunión y relacionadas actividades para escuchar discursos de los diregentes de SINOMACH. Además, participaron activamente en la Reunión de Discusión del Trabajo de SINOMACH, y propusieron sugerencias para el desarrollo de SINOMACH.

  En el a?o 2018, frente a complicadas y fluctuantes situaciones económicas tanto nacionales como internacionales, los dirigentes de CAMCE prestaban mucha atención y adoptaron eficaces medidas para implementar los requisitos del arreglo de “las dos cuentas” -la cuenta por cobrar y el inventario- presentados por SINOMACH, elevar el nivel de administración básica en materia de “las dos cuentas”, reforzar el trabajo de arreglo especial de “las dos cuentas”, y fortalecer la prevención y control de riesgos. A través de estos esfuerzos, el trabajo de control de “las dos cuentas”de CAMCE consiguió sobresalientes resultados, lo cual ha asentado firme base para el sano y estable desarrollo de la empresa y ha ganado alta apreciación por parte de SINOMACH.

  Entrando en el “A?o de Avanzar en Reformes”, con motivo de realizar el sostenible desarrollo de la empresa, el conjunto de empleados de CAMCE confrontará valiente los nuevos retos, y avanzará con todo esfuerzo sin temer las dificultades, para crear un nuevo capítulo más brillante de la empresa, y contribuir fuerza a la creación de nueva situación de un desarrollo de alta calidad de SINOMACH.

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图