www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE Celebró Acto de Inicio de Obra para el Proyecto de Construcción y Suministro del Centro Juvenil de Malanje en Angola y el Proyecto de Dragado del Río Malanje en Angola

Editor: Desde: Fecha: 2019-03-13 16:14:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Por la ma?ana del día 8 de marzo del a?o 2019, se celebró solemnemente en el sitio de obra el Acto de Inicio de Obra del Proyecto de Construcción y Suministro del Centro Juvenil de Malanje en Angola y del Proyecto de Dragado del Río Malanje en Angola, contratados por CAMCE.

  El gobernador de la provincia Malanje Norberto dos Santos participó en el acto y pronunció discurso, enfatizando la importante significación de los dos proyectos para el pueblo de Malanje. El vice gobernador de la provincia Malanje, el alcalde de la ciudad Malanje, y alrededor de 200 funcionarios de compenientes departamentos gubernamentales y representantes empresariales asistieron al acto.

  El Proyecto de Construcción y Suministro del Centro Juvenil de Malanje en Angola desempa?a importante papel en elevar el nivel de educación local. Mientras tanto el Proyecto de Dragado del Río Malanje en Angola llevará positivo efecto para mejorar el bienestar y el ambiente ecológico local después de que se termine su construcción, aportando nueva energía cinética al desarrollo económico local.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图