www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE Recibió a Huéspedes de Varios Países Durante la Segunda Sesión del Foro Internacional de Cooperación de la Franja y la Ruta

Editor: Desde: Fecha: 2019-04-26 16:58:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

     El día 25 de abril del a?o 2019, la Segunda Sesión del Foro Internacional de Cooperación de la Franja y la Ruta se inauguró en Beijing. Durante este tiempo, CAMCE recibió con honor a varios huéspedes de distintos países.

     Por la tarde del día 24 de abril, la presidenta de CAMCE Luo Yan se reunió con el presidente Sahin Mofsoffov del Grupo de Inversión AS de Azerbaiyán y el presidente Ilyham Nagyev de AZ REST Co., Ltd. de Azerbaiyán.

     En la reunión, la presidenta de CAMCE Luo Yan hizo presentación sobre la situación de desarrollo de CAMCE, poniendo énfasis en la experiencia de CAMCE en sectores de maquinaria agrícola, cultivación agrícola y riego agrícola. Las dos partes se comunicaron e intercambiaron ideas en materia de la cooperación y desarrollo en el área de agricultura, y ambas expresaron deseo de desplegar proyectos relacionados a esta área para profundizar la cooperación de áreas diversificadas entre China y Azerbaiyán.

     El vice gerente general de CAMCE Wang Yuhang asistió a la reunión.

     Por la tarde del día 25 de abril, la presidenta de CAMCE Luo Yan y el Ministro Sahin Mustafaev del Ministerio de Economía de Azerbaiyán sostuvieron reunión en el hotel donde se alojaba el Ministro Sahin Mustafaev.

     La presidenta de CAMCE Luo Yan presentó al Ministro las informaciones básicas y la situación de desarrollo de actividades de la empresa, al mismo tiempo hizo informe sobre la situación del proyecto contratado por CAMCE en Azerbaiyán. El Ministro afirmó plenamente la competitividad de actividades y los éxitos obtenidos por CAMCE. Además, las dos partes realizaron profunda discusión y plena comunicación sobre la cooperación en proyectos de relacionados sectores desarrollada por China y Azerbaiyán.

     El vice gerente general de CAMCE Wang Yuhang asistió a la reunión.

     Por la tarde del día 25 de abril, el gerente general y director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian visitó al se?or Sinlavong Khutphaythun, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Revolucionario del Pueblo de Laos, secretario del Comité Municipal de Vientiane y alcalde de Vientiane.

     En la reunión, después de dar bienvenida al alcalde de Vientiane Sinlavong Khutphaythun, el gerente general y director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian le presentó la situación general de operación y la situación de desarrollo de actividades de CAMCE en el mercado de Laos, al mismo tiempo le expresó agradecimiento por el apoyo y ayuda que había brindado a largo tiempo. El alcalde Sinlavong Khutphaythun se?aló que CAMCE era una empresa responsable y solvente, y apreció los éxitos y contribuciones obtenidos por CAMCE en Laos, por lo cual expresó su voluntad de seguir fortaleciendo la cooperación con CAMCE en áreas de ingeniería e inversión, y brindó votos a que CAMCE pudiera obtener nuevos éxitos en el mercado de Laos.

     El vice gerente general de CAMCE Liu Shengcheng asistió a la reunión.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图