www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Presidenta de CAMCE Luo Yan Asistió a la Conferencia de Empresarios de la Franja y la Ruta y a los Foros Temáticos de la Segunda Sesión del Foro Internacional de Cooperación de la Franja y la Ruta

Editor: Desde: Fecha: 2019-04-26 12:33:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Del día 25 al día 27 de abril del a?o 2019, la Segunda Sesión del Foro Internacional de Cooperación de la Franja y la Ruta se celebró en Beijing. El presidente de SINOMACH y director del Comité del Partido Comunista de SINOMACH Zhang Xiaolun fue invitado a participar en la Conferencia de Empresarios de la Franja y la Ruta celebrada en el día 25 de abril, y asistió a la Inauguración del Foro y a la Conferencia de Alto Nivel que se celebraron en el día 26 de abril. El vice gerente general y miembro del Comité del Partido Comunista de SINOMACH Bai Shaotong y otras personas del sistema del grupo SINOMACH asistieron a actividades relacionadas. Dentro de ellas, la presidenta de CAMCE Luo Yan asistió a la Conferencia de Empresarios de la Franja y la Ruta, así como las actividades relacionadas. Sirviendo como plataforma para intercambiar y profundizar cooperación entre los círculos industriales y comerciales de los distintos países, esta Conferencia de Empresarios consiste en un nuevo punto que atrae gran atención en esta sesión del Foro. El presidente Gao Yunlong de la Federación de Industria y Comercio de Toda China, el director Xiao Yaqing de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales del Consejo de Estado de China, el presidente Gao Yan del Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China, asistieron a la Reunión Plenaria de la Conferencia de Empresarios y pronunciaron discursos. Alrededor de 850 representantes, provenientes de departamentos de gobierno, asociaciones comerciales, y empresas de más de 80 países y de relacionadas organizaciones internacionales, asistieron a la Conferencia de Empresarios.

  Después de que se terminó la Reunión Plenaria, la Conferencia de Empresarios organizó un acto de suscripción de proyectos, en el cual la presidenta de CAMCE Luo Yan suscribió en representación de CAMCE el contrato comercial del Proyecto del Complejo Moderno de Profundo Procesamiento de Cultivos Agrícolas de Kazajstán con la gerenta general Dina Utebayeva de Bio Grain LLP (Kazajstán).

  La Segunda Sesión del Foro Internacional de Cooperación de la Franja y la Ruta tiene “Construir Juntos la Franja y la Ruta para Crear un Brillante Futuro” como su tema principal, y durante todo el día 25 de abril organizó totalmente 12 foros temáticos. La presidenta de CAMCE Luo Yan asistió al Foro Temático de Zonas de Cooperación Económica y Comercial de Ultramar, al Foro Temático de Desarrollo Verde, y a actividades relacionadas.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图