www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Administradores y Empleados de CAMCE Vieron Transmisión del Discurso Realizado Por Presidente de China Xi Jinping en la Inauguración de la Segunda Sesión del Foro Internacional de Cooperación de la Franja y la Ruta

Editor: Desde: Fecha: 2019-04-27 13:46:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Con corazones y esfuerzos unidos, se creará un brillante futuro de la Franja y la Ruta. Por la ma?ana del día 26 de abril del a?o 2019, el Presidente de China Xi Jinping participó en la Inauguración de la Segunda Sesión del Foro Internacional de Cooperación de la Franja y la Ruta, celebrada en el Centro Nacional de Conferencia, y pronunció discurso titulado 《Con Corazones y Esfuerzos Unidos, Se Creará un Brillante Futuro de la Franja y la Ruta》. Los administradores y empleados de CAMCE escucharon atentamente el discurso del Presidente Xi Jinping en la sede de la empresa, en las oficinas de representación de CAMCE y en los sitios de proyectos.

  Desde "Gran pincelada a mano alzada" hasta "Pintura realista china tradicional", las monta?as y los mares están en el mismo volumen. Debemos construir la Franja y la Ruta de una manera que cumple con el fuerte deseo de los pueblos de todos los países de vivir una mejor vida, sosteniendo un principio de negociación, construcción y compartimiento conjunto, persistiendo en la idea de apertura, verde e integridad, en aras de construir una comunidad del destino humano. "?Unámonos y sembremos las semillas de la cooperación, cosechemos los frutos del desarrollo, hagamos más felices a las personas de todos los países y mejoremos el mundo!". Las palabras del Presidente Xi Jinping resonarán en el corazón de todos. Encargándonos de la misión de ser pionero de la Franja y la Ruta, el conjunto de los empleados hará todo esfuerzo para promover el desarrollo de alta calidad de la Franja y la Ruta, implementar profundamente la conjunta construcción de la Franja y la Ruta, y hacer que esta iniciativa se desarrolle estable y constantemente hacia lo más allá.

Administradores de Alto Rango de CAMCE

Divisiones de Regiones, Departamentos Funcionales, Filiales

 Oficinas de Representación en el Extranjero, Sitios de Proyectos

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图