www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Líderes de Bielorrusia y de China Desvelaron Conjuntamente Modelos del Estadio de Fútbol y Natatorio Nacionales de Bielorrusia, Construido por Fondo Chino

Editor: Desde: Fecha: 2019-04-27 16:12:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 25 de abril del aó 2019, durante la Segunda Sesión del Foro Internacional de Cooperación de la Franja y la Ruta, la Presidente de China Xi Jinping se reunión con el Presidente de Bielorrusia Lukashenko en el Gran Salón del Pueblo, y desveló junto con él los modelos del Estadio de Fútbol y Natatorio Nacionales de Bielorrusia, proyecto que se construirá con fondo chino. El gerente general y director del Comité del Partido Comunista de China IPPR International Engineering Co., Ltd. Liu Xiaohu, filial de CAMCE, asistió al Acto de Inauguración.

  En el Acto, el Presidente Xi Jinping y el Presidente Lukashenko intercambiaron ideas sobre los modelos, y ambos expresaron elogio a la propuesta del proyecto por su concepto de dise?o lleno de características bielorrusas.

  El Proyecto de Construcción del Estadio de Fútbol Nacional de Bielorrusia, dise?ado por China IPPR International Engineering Co., Ltd., se ubica en la zona central de la ciudad Minsk. Con una superficie de ocupación de los 12.43 hectáreas y una superficie de construcción de los 48 mil metros cuadrados, podrá dar cabida a 33 mil personas. Este estadio de fútbol, dise?ado perfectamente de acuerdo a las normas de la UEFA y normas de la FIFA, una vez finalizado, podrá satisfacer requerimientos para celebrar los mejores eventos de fútbol dentro en él, tales como la Copa Mundial y la Copa Europea.

Modelo del Estadio de Fútbol Nacional de Bielorrusia, Construido con Fondo Chino

Visualización Arquitectónica

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图