www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Presidente de Kirguizistán Sooronbay Jeenbekov Visitó a SINOMACH

Editor: Desde: Fecha: 2019-04-29 13:58:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 28 de abril del a?o 2019, el Presidente de Kirguizistán Sooronbay Jeenbekov y su delegación acompa?ante visitaron a SINOMACH. El presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun los recibió y tuvo reunión con ellos. El vice gerente general de SINOMACH y miembro pernamente del Comité del Partido Comunista de SINOMACH Bai Shaotong, así como la directora general de mercado de SINOMACH y presidenta de CAMCE Luo Yan, asistieron a la reunión.

  Después de dar bienvenida y agradecimiento a la visita del Presidente Sooronbay Jeenbekov, el presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun hizo presentación sobre las informaciones básicas, las áreas de actividades, y la situación de sus proyectos en ejecución en Kirguizistán. El presidente Zhang Xiao indicó que, siendo el mayor grupo del desarrollo y equipamiento de maquinaria agrícola y grupo internacionalizado de la industria de equipos integrados, SINOMACH siempre da mucha atención al mercado kirguis y tiene el deseo de cooperar con la parte kirguis en áreas tales como agricultura, planificación industrial, infraestructuras, minas, etc.. Además, tiene voluntad de promover la importación de los productos de Kirguizistán a China aprovechando China International Import Expo que se celebrará pronto en este a?o, en aras de contribuir su propia fuerza para la cooperación económica y comercial entre Kirguizistán y China.

  El Presidente de Kirguizistán Sooronbay Jeenbekov dijo que realizó esta visita a SINOMACH enseguidamente después de la reunión con el Presidente de China Xi Jinping, y agradeció a SINOMACH por la cálida recepción y cuidadosa disposición. Expresó que, siendo uno de los primeros países que apoyan la iniciativa de la Franja y la Ruta, Kirguizistán da bienvenida a las empresas competitivas como SINOMACH a participar en la cooperación de proyectos de áreas tales como el procesamiento profundo de productos agrícolas, las infraestructuras, la industia, y las minas. Kirguizistán continuará como siempre optimizando el entorno operativo y protegiendo los intereses de los inversores.

  Luego de la reunión, el presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun acompa?ó al Presidente Sooronbay Jeenbekov y su delegación a visitar la sala de exhibición de SINOMACH. El Presidente Sooronbay Jeenbekov apreció altamente los proyectos de gran envergadura que SINOMACH había contratado en el extranjero en los sectores de electricidad, industria, e infreestructuras, entre otros.

  Funcionarios de Kirguizistán, tales como el Ministro del Ministerio de Asuntos Exteriores de Kirguizistán Aidarbekov, el Ministro del Ministerio de Economía de Kirguizistán Oleg Pankratov, el Ministro del Ministerio de Agricultura, Industria Alimentaria y Bonificación de Kirguizistán Nurbek Murashev, el Ministro del Ministerio de Transportación de Kirguizistán Zhanat Beyshenov, y la Embajadora de la Embajada Kirguis en China Kanaiym Baktygulova, y administradores del sistema de SINOMACH, tales como el vice director de la Oficina General y director de la Oficina de Estudio de Política de SINOMACH Zhai Xianghui, el director del Departamento de Inversiones Estratégicas de SINOMACH Hao Ping, y el vice gerente general de CAMCE Wang Yuhang asistieron a las actividades arriba mencianadas.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图