www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Directora General de Mercado de SINOMACH y Presidenta de CAMCE Luo Yan Acompa?ó al Presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun a Participar en el 23? Foro Económico Internacional de San Petersburgo y el 2? Foro Empresarial de Energía Ruso-Chino

Editor: Desde: Fecha: 2019-06-10 20:27:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Del día 6 al día 8 del a?o 2019, el 23o Foro Económico Internacional de San Petersburgo y el 2o Foro Empresarial de Energía Ruso-Chino se celebró en San Petersburgo de Rusia. Siendo representante empresarial de China, el director del Comité del Partido Comunista de SINOMACH y presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun asistió a la inuaguración del foro, al mismo tiempo a la invitación asistió a la conferencia plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo y actividades del Foro Empresarial de Energía Ruso-Chino, en los cuales participaron los jefes de los dos países. El vice gerente general de SINOMACH Bai Shaotong, y la directora general de mercado de SINOMACH y presidenta de CAMCE Luo Yan acompa?aron al presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun en las actividades arriba mencionadas.

  El Foro Económico Internacional de San Petersburgo consiste en un importante foro económico internacional de Rusia, así como una plataforma importante para reuniones de líderes de los países de la nueva economía, en el cual se analizan principalmente las cuestiones económicas que enfrentan Rusia, los mercados emergentes, e incluso el mundo entero. Con el tema de“Establecer una Agenda de Desarrollo Sostenible”, este sesión de foro reúne a alrededor de 15 mil representantes provenientes de más de 150 países y regiones, dentro de los cuales se encuentran líderes de varios países, representantes de círculos políticos y comerciales, y representantes de organizaciones internacionales. En la conferencia plenaria del foro, el Presidente de China Xi Jinping pronunció discurso titulado “Persistir en el Desarrollo Sostenible para Crear un Mundo Próspero y Hermoso”, en el cual indicó que frente a los grandes cambios mundiales sin precedente dentro de cien a?os, China tiene voluntad de forjar junto con la comunidad internacional una economía global abierta y diversificada, y abrir un nuevo camino de desarrollo sostenible conjuntamente.

  El Foro Empresarial de Energía Ruso-Chino se trata de una plataforma importante para la cooperación pragmática de energía entre Rusia y China. Organizado conjuntamente por China National Petroleum Corporation y Rosneft Oil, el Foro Empresarial de Energía Ruso-Chino tiene como objetivo crear condiciones para las empresas de los dos países que buequen ampliar la cooperación integral de largo plazo en áreas de petróleo y gas, electricidad, y energías renovables, etc.. El Presidente de China Xi Jinping y el Presidente de Rusia Putin participaron conjuntamente en el foro, y pronunciaron discursos respectivamente después de escuchar informes hechos por representantes de las dos partes.

  El Presidente Xi Jinping indicó que Rusia y China son socios de asociación estratégica integral, la cooperación de energía consiste en la área más importante, más fructífera y más amplia dentro de las áreas de cooperación entre los dos países. Dijo que tiene confianza de que bajo la fuerte garantía de la relación de asociación estratégica integral de nueva era entra Rusia y China, las empresas de los dos países podrán unirse para beneficiar a los dos pueblos. El Presidente de Rusia Putin manifestó bienvenidas a las empresas chinas para aumentar inversión en el mercado de energía de Rusia. Al mismo tiempo, el gobierno ruso mejorará leyes, regulaciones y políticas relacionadas, para crear buen entorno de mercado para las empresas extranjeras que inviertan y operen en Rusia.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图