www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Enfoque en la Profundización de la Cooperación Sino-Filipina

Editor: Desde: Fecha: 2019-08-13 17:44:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Desde el día 24 hasta el día 26 de julio del a?o 2019, se celebró cabalmente en Manila de las Filipinas la 17a Exposición de Tecnología e Ingeniería de China y el Foro de Infraestructura Sino-Filipina. A la invitación de la entidad organizadora Asociación de Contratadores Internacionales de China, CAMCE participó en la Exposición instalando un puesto. El vice gerente general de CAMCE Liu Shengcheng encabezó a la delegación a participar en la exposición y las actividades relacionadas. La meta de esta exposición consiste en presentar la potencia general y los logros en el extranjero de las empresas de ingeniería chinas, promover la imagen de marca de las empresas chinas e impulsar una cooperación más profunda entre China y las Filipinas en el área de las infraestructuras.

  La exposición fue inaugurado a las 9 de la ma?ana del día 24, con los discursos pronunciados respectivamente por el presidente Fang Qiuchen de la Asociación de Contratadores Internacionales de China y por el invitado especial de la parte filipina. Más tarde, el vice gerente general de CAMCE Liu Shengcheng acompa?o a la delegación encabezada por el presidente Fang Qiuchen y el Ministro Arthur Tugade del Ministerio de Comunicaciones de las Filipinas a visitar los puestos de la exposición, al mismo tiempo presentó la situación de participación de CAMCE en esta exposición y los detalles del desarrollo de sus actividades en Filipinas. El Ministro Arthur Tugade afirmó altamente la ejecución del Proyecto de de Riego de la Estación de Bombeo del Río Chico que CAMCE realizó en las Filipinas. Siendo el primer proyecto de cooperación sino-filipina realizado por el actual gobierno de Filipinas, el Proyecto de de Riego de la Estación de Bombeo del Río Chico de CAMCE actualmente avanza sin problemas y el cronograma de obra está adelantada.

  Ministro del Ministerio de Comunicaciones de las Filipinas Arthur Tugade Visitando el Puesto de Exhibición de CAMCE

  Presidente Fang Qiuchen y Vicepresidente Yu Xiaohong de la Asociación de Contratadores Internacionales de China Visitando el Puesto de Exhibición de CAMCE

  En el Foro de Infraestructura Sino-Filipina celebrado por la tarde del día 24, los invitados chinos y filipinos tales como el ministro consejero Tan Qingsheng de la Embajada China en las Filipinas, el presidente Fang Qiuchen de la Asociación de Contratadores Internacionales de China, el Ministro del Ministerio de Comunicaciones de las Filipinas Arthur Tugade, y el vice director de la Oficina de Conversión de la Base de las Filipinas, pronunciaron discurso respectivamente, proponiendo valiosas sugerencias sobre cómo las empresas chinas y filipinas articulan con la política “Construcción de Gran Envergadura y de Manera Particular” bajo el marco de la iniciativa “la Franja y la Ruta”. Los invitados filipinos presentaron la situación actual de la construcción de infraestructuras y la planificación en el futuro de las Filipinas, al mismo tiempo promovieron relacionados proyectos de cooperación a las empresas chinas.

  Durante las décadas en las que CAMCE desarrolla actividades en las Filipinas, CAMCE ha terminado varios proyectos gubernamentales de gran envergadura, tales como el Proyecto de Riego de la Estación de Bombeo de Banaoang, el Proyecto de Expansión del Puerto Pesquero de Santos, el Proyecto de Riego Integral del Río Agno, y el Proyecto de Riego de la Estación de Bombeo del Río Chico, obteniendo así gran reputación en el área de contratación de ingeniería de las Filipinas. El puesto de CAMCE en esta exposición ha mostrado generalmente, a través de fotos, videos y explicaciones del sitio, la historia de desarrollo y los logros de la contratación de ingeniería, el dise?o y la inversión nacional e internacional de la empresa, y recibió gran atención de los invitados chinos y extranjeros.

  Proyecto de Riego Integral del Río Agno de CAMCE en las Filipinas

  Proyecto de Riego de la Estación de Bombeo del Río Chico de CAMCE en las Filipinas

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图