www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun Se Reunió con el Presidente de Colombia Iván Duque, Acompa?ado por la Directora General de Mercado de SINOMACH y Presidenta de CAMCE Luo Yan

Editor: Desde: Fecha: 2019-08-13 19:03:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 31 de julio del a?o 2019, el presidente de SINOMACH y director del Comité del Partido Comunista de SINOMACH Zhang Xiaolun se reunió con el Presidente de Colombia Iván Duque durante su visita de estado a China. El vice gerente general de SINOMACH y miembro permanente del Comité del Partido Comunista de SINOMACH Bai Shaotong, la directora general de mercado de SINOMACH y presidenta de CAMCE Luo Yan, y el presidente de CMEC Zhang Chun asistieron a la actividad arriba mencionada.

  En la conversación con el Presidente de Colombia Iván Duque, el presidente de SINOAMCH Zhang Xiaolun hizo presentación de las actividades principales y las áreas de ventaja del grupo. Indicó que China está actualmente en vanguardia del mundo en cuanto a la investigación y desarrollo, producción, construcción, operación y mantenimiento de equipos ultra supercríticos para la generación de energía a carbón, al mismo tiempo expresó voluntad en representación de SINOMACH para cooperar con Colombia en sectores tales como el turismo, el tratamiento médico y la protección del medio ambiente. Además, el presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun expresó su deseo de profundizar la corporación comercial con las empresas colombianas para impulsar la expansión de exportación de Colombia a China. Y finalmente invitó en representación de SINOMACH a más empresas colombianas a participar en la Segunda Exposición Internacional de Importaciones de China, que se inaugurará pronto en Shanghai.

  El Presidente de Colombia Iván Duque apreció altamente la posición de liderazgo que ocupa SINOMACH en las áreas de producción maquinaria y de contratación de ingeniería. Expresó deseo de que SINOMACH pueda cooperar con las empresas colombianas para promover conjuntamente la implementación de relacionados proyectos, a lo cual él y el gobierno brindará todo soporte, y manifestó bienvenidas a que SINOMACH invierta en Colombia. Además, el Presidente de Colombia Iván Duque expresó al presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun por su invitación, así como su confianza de que en el futuro habrá más productos colombianos de alta calidad en el mercado chino.

  Al concluir la reunión, el presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun dijo que aunque China y Colombia están muy distanciados geográficamente, en los últimos a?os se han estrechado los lazos económicos y comerciales. Como dice el proverbio chino, "los amigos se sienten cercanos a pesar de la larga distancia". El presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun expresó su deseo de que SINOMACH pueda hacer notables contribuciones junto con las empresas colombianas para la cooperación económico y comercial entre los dos países.

  El vice gerente general de CAMCE Wang Yuhang, el vice gerente general de CMEC Fang Yanshui, entre otras personas, asistieron a las actividades arriba mencionadas.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图