www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Se Inició Exitosamente el Proyecto de Extensión del Depósito Subterráneo de Gas Natural del Lago Tuz de CAMCE en Turquía

Editor: Desde: Fecha: 2019-08-13 19:11:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 29 de julio del a?o 2019, el Acto de Inicio de Obra del Proyecto de Extensión del Depósito Subterráneo de Gas Natural del Lago Tuz de Turquía se celebró en el sitio del proyecto, contratado conjuntamente por CAMCE y Turkey IC Construction Company. Este proyecto consiste en un proyecto estratégico de energía de Turquía, lo cual una vez completado aliviará efectivamente la escasez de petróleo y gas que enfrenta Turquía, por eso está preocupado por los distintos círculos de Turquía.

  El President de Turquía Erdogan envió mensaje de felicitación brindando votos para la exitosa ejecución del proyecto. El Ministro del Ministerio de Energía y Recursos Naturales Fatih Donmez, el gerente general Burhan Ozkan de Compa?ía Nacional de Petróleo de Turquía, Cliente del proyecto, el embajador de la Embajada China en Turquía Deng Li, el consejero comercial Liu Yuhua de la Oficina Comercial de la Embajada China en Turquía, entre otras personas asistieron al Acto de Inicio de Obra.

  En el Acto, el Ministro del Ministerio de Energía y Recursos Naturales Fatih Donmez indicó que el proyecto una vez completado mejorará enormemente el estado de reserva de energía de Turquía, por lo cual cuenta con trascendente significación. Al mismo tiempo, expresó su agradecimiento al consorcio compuesto por CAMCE y Turkey IC Construction Company por su activa participación en el proyecto, así como su confianza en el consorcio para ejecutar bien el proyecto.

  El Proyecto de Extensión del Depósito Subterráneo de Gas Natural del Lago Tuz de Turquía se ubica en la provincia Aksaray de Turquía, y tiene como contenido la ampliación de construcción de 40 depósitos subterráneos de cuevas de sal. El exitoso inicio del proyecto marca la entrada del primer proyecto llave en mano de CAMCE en la fase de implementación sustancial en el mercado turco. Al mismo tiempo, la cooperación con Turkey IC Construction Company ha asentado firme base para el desarrollo de la empresa en el mercado turco. Vale la pena se?alar que este proyecto es totalmente coherente con la estrategia de cooperación internacional en el campo del potencial de producción bajo el marco de la iniciativa "la Franja y la Ruta" , y por eso desempe?ará un papel positivo para el continuo desarrollo de las actividades de la empresa en el campo petroquímico y de gas.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图