www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun y Su Delegación Asistieron al Foro de Desarrollo de la Cooperación Regional “la Franja y la Ruta” en Compa?ía de la Directora General de Mercado de SINOMACH y Presidenta de CAMCE Luo Yan

Editor: Desde: Fecha: 2019-08-13 19:55:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Por la ma?ana del día 2 de julio del a?o 2019, se celebró solemnemente en el Parque Industrial China-Bielorrusia en Minsk de Bielorrusia el Foro de Desarrollo de Cooperación Regional de la Franja y la Ruta, con el tema de “Parque Abierto, Oportunidad Global”. El presidente de SINOMACH y director del Comité del Partido Comunista de SINOMACH Zhang Xiaolun participó en el foro respondiendo a la invitación. El gerente general de SINOMACH Bai Shaotong, la directora general de mercado de SINOMACH y presidenta de CAMCE Luo Yan entre otras personas asistieron al foro acompa?ando al presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun.

  Este foro es el primer foro temático subordinado al Foro de Cooperación Internacional de “la Franja y la Ruta” que se celebra en el extranjero, organizado conjuntamente por el Ministerio de Comercio de China y el Ministerio de Economía de Bielorrusia. Más de 500 personas participaron en el foro, provenientes de la dirigencia del gobierno chino y el gobierno bielorruso, de los departamentos del gobierno de los países periféricos, de las cámaras de comercio, de las entidades financieras y empresas. En la inauguración del foro, el vice director de la Oficina de Presidente de Bielorrusia Sinopkov, y el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino He Wei pronunciaron discursos temáticos. El Ministro del Ministerio de Economía de Bielorrusia Klutoi, el Vice Ministro del Ministerio de Comercio de China Qian Keming, y el presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun dieron discursos respectivamente.

Vice Presidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino He Wei Pronunciando Discurso Temático

Vice Ministro del Ministerio de Comercio de China Qian Keming Pronunciando Discurso

Presidente y Director del Comité del Partido Comunista de SINOMACH Zhang Xiaolun Pronunciando Discurso

  También tuvo lugar durante el mismo período la Feria de Productos y Servicios de China (Bielorrusia), organizado por el Ministerio de Comercio de China y patrocinado por la Oficina de Asuntos de Desarrollo de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio de China en colaboración con SINOMACH. La casa matriz SINOMACH y nueve de sus empresa filiales instalaron puestos en la exposición convirtiéndose en las mayores expositores de esta exposición, la cual forma parte del Foro de Desarrollo de la Cooperación Regional “la Franja y la Ruta”.

  Durante el foro, el vicepresidente de de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino He Wei y el Vice Ministro del Ministerio de Comercio de China Qian Keming y su delegación visitaron la sala de exposición.

  En el período del foro, las partes participantes aprovecharon este foro como una oportunidad para discutir la promoción de la cooperación regional "la Franja y la Ruta" de una manera más profunda y pragmática, tomando el parque industrial como plataforma. El día del foro, el Ministerio de Comercio de China y el Ministerio de Economía de Bielorrusia suscribieron el certificado gubernamental de entrega del Proyecto de Reconstrucción del Río Wusha del Parque Industrial China-Bielorrusia. Varias empresas de China, Bielorrusia, Alemania, y Suiza firmaron relevantes acuerdos de cooperación e inversión. Además, 11 empresas chinas y extranjeras obtuvieron el certificado de admisión al Parque Industrial, emitido por la Comisión de Administración del Parque Industrial China-Bielorrusia, con lo cual el número total de las empresas residentes en el Parque Industrial alcanza a 55.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图