www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Ceremonia de Apertura de la Oficina en Bielorrusia de la Federación de la Industria de Maquinaria de China Tuvo Lugar en la Oficina de Representación de CAMCE en Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2019-08-13 20:15:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 16 de julio del a?o 2019, la Ceremonia de Apertura de la Oficina en Bielorrusia de la Federación de la Industria de Maquinaria de China(CMIF en adelante) tuvo lugar en la la Oficina de Representación de CAMCE en Bielorrusia, la cual fue establecida por CAMCE bajo la autorización de CMIF. El vicepresidente ejecutivo de CMIF Song Xiaogang inuaguró la Oficina. El director del Departamento de Cooperación Internacional de CMIF Gao Lihong, el vice gerente general de China-Belarus Industrial Park Development Company Bai Ming, el vicerrector de la Universidad Técnica Nacional de Bielorrusia Yury Gennadievich, el gerente general de Minsk Bearing Co., Ltd. Nikolai Stepanovich, y más de 30 representantes provenientes de ITO, Weichai, Zoumlion y Chenduxinzhu asistieron a la ceremonia.

  La autorización a CAMCE a establecer la Oficina en Bielorrusia de la Federación de la Industria de Maquinaria de China por parte de CMIF significa su completo reconocimiento a CAMCE por su desarrollo en profundidad en el mercado bielorruso durante muchos a?os y por su exitoso desarrollo y construcción del Parque Industrial China-Bielorrusia, teniendo en cuenta que es la primera oficina en el extranjero de CMIF. Basado en el objetivo de liderar y promover a las empresas de la industria maquinaria a participar activamente en la construcción conjunta de la iniciativa “la Franja y la Ruta”, teniendo como partida el fortalecer la consulta informativa y el servicio de articulación de proyectos, CMIF trabajará junto con CAMCE para promover la cooperación sobre la potencia de producción internacional y la producción de equipos de la industria maquinaria.

  CMIF es una federación general de la industria compuesta, durante el proceso de reforma del sistema administrativo de la industria de China, voluntariamente por asociaciones nacionales, asociaciones regionales, empresas e instituciones de gran influencia, institutos de investigación, y colegios y universidades. SINOMACH se encarga de la entidad vicepresidencial de CMIF.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图