www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Vice Primer Ministro de Laos Sonexay Siphandone Participó en la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra del Proyecto de la Planta de Contrachapeado Burapha de CAMCE en Laos

Editor: Desde: Fecha: 2019-08-14 09:34:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 10 de julio del a?o 2019, la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra del Proyecto de la Planta de Contrachapeado Burapha de CAMCE de Laos se celebró en Vientiane, capital de Laos. El Vice Primer Ministro de Laos Sonexay Siphandone participó en la ceremonia y pronunció discurso.

  En el discurso, el Vice Primer Ministro de Laos Sonexay Siphandone expresó agradecimiento a CAMCE por sus contribuciones al desarrollo económico de Laos, e indicó que el cabal ejecución del proyecto promoverá no sólo la actualización de la tecnología agroforestal, sino también la creación de empleo de Laos. Además, el Vice Primer Ministro Sonexay Siphandone manifestó que seguirá ofreciendo fuerte soporte a la ejecución del proyecto, y brindó previamente votos a la redonda culminación del proyecto.

  La colocación de la primera piedra de este proyecto ha asentado base para que CAMCE desarrolle más actividades en el mercado laosiano.

  El presidente Malcom Norlin y el gerente general Martin Forsen de Burapha Agro-Forestry Co., Ltd., empresa Cliente del proyecto, asistieron a la ceremonia.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图