www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Se Culminó Cabalmente la Capacitación a los Nuevos Empleados del A?o 2019 de CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2019-08-15 09:57:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Del día 6 al día 10 del a?o 2019, CAMCE celebró la Capacitación de los Nuevos Empleados del A?o 2019. Un total de 48 nuevos empleados asistieron a la capacitación, que trabajarán en las distintas divisiones, los departamentos funcionales, y las filiales de CAMCE.

  El la Reunión de Bienvenida, la presidenta de CAMCE Luo Yan pronunció palabras para dar la bienvenida a los nuevos empleados. Hizo detallada presentación de la historia de desarrollo, la situación actual de desarrollo, y la dirección de desarrollo en el futuro de la empresa. Expresó deseo de que los nuevos empleados se integren lo antes posible a la empresa, aprenden la estrategia de desarrollo y la cultura de la empresa. Al mismo tiempo exigió a los nuevos empleados que tengan espíritu de dedicación, conciencia de responsabilidad, y estricta autodisciplina en todos los aspectos, y que se dediquen al trabajo con diligencia, pasión, y creatividad. El gerente general y director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian expresó su ardiente expectativa y bendición a los nuevos empleados de que se vuelvan talentosos, ambiciosos y listos para vivir la nueva era lo antes posible.

  El contenido de la capacitación incluye principalmente la planificación de la estrategia de, la cultura, y la situación de actividades de la empresa, así como clases de habilidades generales tales como “etiqueta comercial” y “habilidades de comunicación”, y el entrenamiento al aire libre. Además, se abrió la plataforma de aprendizaje en línea e-learning, y se organizaron clases relacionadas al manejo emocional y al aprendizaje del partido y del gobierno a través de una forma innovadora combinada de la en línea y la fuera de línea.

  CAMCE proporciona una amplia escena para que cada nuevo empleado muestre sus talentos, y espera que todos los nuevos empleados puedan ser responsables en su trabajo, obtener nuevos logros de su nueva carrera, avanzar en reformas, y esforzarse por ser el primero frente a nueva empresa, nuevos puestos de trabajo, y nuevo punto de partida.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图