www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE Participó Activamente en el Trabajo de Asistencia Logística para el Rescate del Grave Accidente de Tráfico 8?19 en Laos

Editor: Desde: Fecha: 2019-09-06 14:02:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Por la tarde del día 19 de agosto del a?o 2019, en la provincia Luang Prabang de Laos, ocurrió un accidente de tráfico a un autobús turístico que llevaba 44 turistas chinos encima. Al recibir la noticia, la Oficina de Representación de CAMCE y CAMCE Investment (Laos) Co., Ltd. se conectó a primera hora a la Embajada China en Laos, y participó activamente en el trabajo de asistencia logística para el rescate de este accidente.

  Bajo el mando unificado de la Embajada China en Laos, CAMCE organizó rápidamente a voluntarios para coordinar vehículos, acondicionar comida y alojamiento, y proporcionar materiales logísticos en aras de brindar apoyo logístico para el rescate. El Palacio Dongchang proporcionó alojamiento gratuito para los familiares de los 20 turistas gravemente heridos y coordinó el transporte entre el hotel y el hospital. Al mismo tiempo, CAMCE preparócomidas esmeradamente para los heridos y se las envió a sus salas. Mientras tanto, después de recibir la aprobación del hospital, los administrativos de CAMCE en el sitio visitaron y saludaron a los heridos, deseándoles una pronta recuperación y un regreso viendo en popa a China. Por la tarde del día 24, En la tarde del 24, todos los heridos en el accidente regresaron a la patria en avión.

  "En caso de desastre, la ayuda de todas partes vendrá". Cumpliendo conscientemente las responsabilidades sociales y brindando el incondicionado amor con propia acción, CAMCE completó el trabajo de asistencia logística de rescate del Grave Accidente de Tráfico 8?19 en Laos, lo cual ha demostrado plenamente el cumplimiento de responsabilidad de las empresas nacionales chinas, y obtuvo gran reputación para ellas.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图