www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Se Inuaguraron Centros Regionales de CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2020-01-22 09:25:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 17 de enero del a?o 2020, se inauguraron oficialmente los centros regionales de CAMCE, lo cual marca un firme paso de la implementación de la nueva estrategia de tres a?os de CAMCE y la entrada en una nueva etapa de las actividades de CAMCE en el extranjero. La presidenta de CAMCE Luo Yan, el gerente general y director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian, el conjunto de los administradores de alto y medio rango de CAMCE asistieron a la inuaguración. La presidenta Luo Yan presidió el evento y pronunció discurso.

  En el acto, la presidenta de CAMCE Luo Yan indicó que la creación de los centros regionales tenía como objetivo estimular la vitalidad del negocio, desarrollar un nuevo impulso, crear un punto estratégico de apoyo para las actividades en el extranjero y el principal mercado de CAMCE y para garantizar el desarrollo sostenible a largo plazo de las principales actividades de contratación de ingeniería de la empresa.

  Al mismo tiempo, la presidenta Luo Yan presentó cinco deseos y requisitos al trabajo de construcción de los centros regionales. Primero, implementar firmemente los requisitos estratégicos de la empresa y promover constantemente la construcción de centros regionales en el extranjero; Segundo, practicar determinadamente el concepto de desarrollo de innovación; En tercer lugar, dejar la cultura en pleno juego y hacer los valores fundamentales de "dedicación, integridad, perseverancia e innovación" integrarse completamente con los distintos aspectos de la operación y gestión de los centros regionales; En cuarto lugar, prestar gran atención a la gestión del cumplimiento normativo; En quinto lugar, hacer buen trabajo de prevención de riesgos y planificación de contingencias para los centros regionales.

  Acto seguido, el director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian, junto con los directores de los distintas divisiones y los encargadores de los distintos centros regionales, inauguró el Centro Regional para Asia del Sur de CAMCE, el Centro Regional para ?frica Oriental de CAMCE, el Centro Regional para los Andes de CAMCE, y el el Centro Regional para la Unión Económica Euroasiática de CAMCE.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图