www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Directores Exteriores de la Junta Directiva de SINOMACH Visitaron IPPR para Realizar Inspección

Editor: Desde: Fecha: 2020-01-22 10:12:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Por la ma?ana del día 14 de enero del a?o 2020, directores exteriores de la junta directiva de SINOMACH Shang Bing, Gao Fulai, Jiang Xin, Dong Xuebo y Cai Hongping visitaron a China IPPR Internacional Engineering Co., Ltd. para realizar inspección. La secretaria de la junta directiva de SINOMACH Sun Miao, la presidenta de CAMCE Luo Yan, el gerente general y director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian, los acompa?aron en la inspección. Además, el vice gerente general de CAMCE Wang Yuhang, el vice gerente general de CAMCE Li Haixin, el director del Comité de Inspección y Supervisión de Disciplinas Lv Lele, el vice gerente general de CAMCE Liu Shengcheng, la secretaria de la junta directiva de CAMCE Zhang Chunyan, y la asistente de gerente general de CAMCE Huang Kaili asistieron a la actividad de inspección.

  Los directores exteriores de SINOMACH visitaron primero la zona de exhibición de proyectos y galería de honor de IPPR.

  Después de la visita, los directores exteriores hicieron intercambio sobre la situación de desarrollo de CAMCE y IPPR. La presidenta de CAMCE Luo Yan, el director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian, y el vice gerente general de IPPR Zhang Tongyi informaron respectivamente de la situación general de CAMCE, de la situación de construcción del partido de CAMCE, y de la situación de desarrollo de IPPR. En la reunión, la presidenta de CAMCE Luo Yan realizó profundo intercambio y discusión con los directores exteriores en aspectos tales como el Parque Industrial China-Bielorrusia, la“Acción Bicentenaria”, y el sinergismo entre CAMCE y IPPR.

  Los directores exteriores de la junta directiva de SINOMACH afirmaron los éxitos de administración operativa de CAMCE, expresaron reconocimiento al modelo de actividad e índices financieros de CAMCE, y apreciaron la responsabilidad y actuación del grupo de administración de la empresa. Al mismo tiempo, los directores exteriores también brindaron valiosas sugerencias para el desarrollo de la empresa.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图