www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE Suscribió el Contrato Llave en Mano para el Proyecto de la Planta Eléctrica Al-Doura en Irak

Editor: Desde: Fecha: 2020-05-06 09:28:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 28 de abril del a?o 2020, CAMCE y Primesouth Lebanon s.a.l. suscribieron el contrato llave en mano para el Proyecto de la Planta Eléctrica Al-Doura en Irak. Wang Bo, presidente de CAMCE, director del Comité del Partido Comunista de CAMCE y gerente general de SINOMACH, y Khalid, presidente de Primesouth Lebanon s.a.l. firmaron el contrato en Beijing y Beirut respectivamente a través de una conexión de video.

  El Proyecto de la Planta Eléctrica Al-Doura en Irak, ubicado alrededor de la capital de Irak Baghdad, tiene como contenido el dise?o, suministro, instalación y construcción de generadores de combustible con una capacidad total de 640MW dentro de un lapso de obra de 2 a?os.

  La exitosa firma del proyecto bajo la situación de continua expansión de la epidemia COVID-19 del extranjero significa un resultado de los esfuerzos de todas las partes, que  han superado las dificultades y han llevado a cabo negociaciones técnicas y comerciales exhaustivas de manera informativa. Al mismo tiempo, también consiste en el primer proyecto llave en mano de gran envergadura que ha firmado CAMCE en el extranjero después de la reanudación de operación y producción, lo cual tiene trascendente significación para fortalecer la confianza de las actividades de la empresa en el extranjero.

  El vice gerente general de SINOMACH Zhang Yu, y el vice gerente general de CAMCE Liu Shengcheng asistieron al acto de suscripción.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图